top of page

DECLACIÓN DE

"Yo soy un hijo de Dios, Él ha puesto sus palabras en mi boca y su Espíritu me escogió para: Dar buenas noticias, proclamar libertad, declarar sanidad, anunciar que éste es el tiempo que Dios eligió para salvación. En mí está la fuerza y en el Señor el poder; por tanto iré y haré lo que Dios me encomendó a hacer… ¡¡¡DISCÍPULOS!!!"

VISIÓN

 

“Somos llamados a establecer y manifestar el Reino de Dios, discipulando y enviando discípulos a la familia, iglesia, nación y resto del mundo”.

 

“Discipular a las familias de Honduras hasta que alcancen la madurez en Cristo, ejerzan su Ministerio en la Iglesia y su papel en el mundo, de manera que Dios sea glorificado y exaltado”.

MISIÓN

HISTORIA

Iglesia Verbo, en la República de Honduras, fue autorizada legalmente mediante decreto de la Secretaría de Estado el 11 de noviembre de 1992.  El lugar de reunión era en una pequeña edificación en el Barrio Suyapa de San Pedro Sula.  Cabe destacar la presencia de un matrimonio joven, Alex y Sandra Milián, de quienes se recibió atención y cuidados durante un año.  Luego por dirección del Espíritu Santo, el grupo que se congregaba en ese entonces, se ubicó por un corto tiempo en casa de la familia Mencía y luego en casa de la familia Rosales.



De aquí nace la motivación en el corazón de  los hermanos de edificar el actual templo para el Señor.  Para ese entonces  la presencia de Jorge y Perlita Carrera fue de gran bendición, ya que la iglesia gozó de cuidados pastorales y dirección para la construcción del nuevo edificio.



Desde noviembre de 2004 hasta hoy, fueron trasladados de la República de Guatemala, José y Verónica Muñoz junto a su hija Rut, para pastorear la creciente iglesia Verbo San Pedro Sula.  



Cuenta con una membrecía de 250 jóvenes y adultos y 75 niños, los cuales están integrados sirviendo al Señor cada, uno en el don que Él les dio.

Líderes de

Dios 

 

La persona que tiene autoridad influencia a través del amor y la sabiduría. Los jóvenes de Juventud Verbo Honduras, tuvieron la oportunidad de compartirle a la Iglesia ejemplos claros y básicos sobre el Liderazgo

 

bottom of page